SERVICIOS JURÍDICOS

A tráves de este Derecho fundamental y determinante hacer efectivo los mecanismos de la democracia participativa, por medio del cual nos permite ayudarle a solicitar que se preste un servicio, solicitar información, copias de documentos, formular consultas y conceptos, para presentar quejas, reclamos y denuncias.

Es un mecanismo de protección por medio del cual buscaremos la protección inmediata de sus derechos fundamentales, cuando estos resultan vulnerados o amenazados por la acción u omisión de cualquier autoridad pública o de los particulares, en los casos establecidos en la ley, realizando un acompañamiento seguro y oportuno.

Comprometidos a hacer valer sus derechos cuando, en el marco de una relación de consumo, se ven afectados por los actos o las omisiones de proveedores de bienes y servicios.

Toda persona debe denunciar a la autoridad los delitos de cuya comisión tenga conocimiento y que deban investigarse de oficio, por lo que contamos con los profesionales que te orientaran y apoyaran en este proceso, realizando así una acertada presentación de la denuncia tanto la entidad pertinente como los medios adecuados para ello.

Si tienes un comparendo y crees que no fue correcto, nosotros te ayudamos a llevar el trámite de apelación del mismo, nos encargamos de sacar la cita para la audiencia de impugnación y desde un principio te informamos de la probabilidad de eliminarlo.

PROCESO ORDINARIO LABORAL - ÚNICA INSTANCIA

DERECHOS DE PETICIÓN

ACCIÓN DE TUTELA

TRAMITES
ANTE LA JURISDICCIÓN DEL CONSUMIDOR

CONSULTORIA

APELACIÓN DE FOTO MULTAS

PROCESOS DE MINIÍMA CUANTÍA